2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019 / 2020 / 2021 / 2022

 NOTICIAS

Pórtico de Santa Maria

2021

Éste fin de semana estaremos en el Pórtico de Santa Maria con nuestras cosas. Hoy Sábado junto a Iñurri que como cada navidad organiza su mercadillo solidario (éste año a beneficio de Rio de Oro Durangaldea ) Acercaros y participar de la fiesta!

Diciembre 2021

Apoyo a la Palma – 2021

2021

El próximo jueves 7 de Octubre os invitamos a todo el alumnado wadokan a aportar nuestro granito de arena , asistiremos a las 18:30 con un plátano de Canarias , haremos una foto para apoyar a nuestros hermanos Canarios por lo que están pasando en estos momentos tan difíciles y caótico para ellos.

Diciembre 2021

Nueva temporada en Wadokan – 2021

2021

Buenas a todos!!!!!

El proximo lunes dia 6 de septiembre arrancamos una nueva temporada en el gimnasio Anboto con muchas ganas, ilusion y energia.

Os esperamos a todos!!!!

Septiembre 2021

Acogida de niños – 2021

2021

Quería compartir con todos vosotros un proyecto muy bonito que estamos llevando acabo entre “Wadokan” y la organización “ la otra mirada”.

Queremos acoger en esta gran familia a varios niñ@s nuevos con diferentes necesidades, por lo que os pedimos que nos ayudéis donando la ropa kimonos y el equipamiento deportivo que se les va quedando pequeño a vuestros niñ@s…

Lo que ya no nos hace falta a unos les viene tan bien a otros…

Muchisimas gracias por vuestra colaboración , ayudarnos entre nosotros es importante para nuestra familia marcial y nuestros niñ@s…

Bendiciones para todos 🙏🏽🙏🏽🙏🏽

WADO KAN.....

Agosto 2021

Escuela Ninja – 2021

2021

El campamento de verano de Wadokan es muy completo, tiene muchas y variadas actividades que les aportan a los niños diferentes experiencias y habilidades. 

A parte del entrenamiento y pruebas que les hace avanzar muchísimo en las artes marciales y en lo personal, hacen meditación y trabajos manuales preciosos y diferentes.

Entrenan en el río y juegan con agua los días más calurosos… vienen del rio encantados!!

Y lo mejor de todo es que van niños de diferentes edades, los más mayores ayudan a los más pequeños y tienen una relación muy bonita y enriquecedora… son unos campamentos muy familiares y muy divertidos para los niños, totalmente recomendables.

José Luis Salas Godino

Ver Galería de imágnes

Junio 2021

Acción conjunta con la marca americana KEEN y Errekamendi

2021

Queríamos contaros que el sábado 12 de Junio hicimos una acción conjunta con la marca americana KEEN y Errekamendi.

Un evento precioso en el que junto con algunos de nuestros deportistas más jóvenes de WADOKAN estuvieron 13 niños súper especiales de Iurreta y Durango, niños que necesitan que su entorno les acoja con los brazos abiertos, se lo merecen todo!!!!

Pasamos un día muy especial, recogimos basura del merendero de Berezi , jugamos con balones enormes , pistolas de agua… y cómo no! nos comimos unos bocatas de tortilla de patata buenísimos!!

Ese día fue muy importante para nosotros, descubrimos las necesidades de unos niños maravillosos a los que queremos ayudar .

Como sabéis, hasta ahora hemos dedicado gran parte de nuestro esfuerzo a Senegal, a impulsar a niños y mujeres en una sociedad con muchas necesidades y carencias. Aunque seguiremos impulsando los proyectos que ya tenemos abiertos allí , queremos hacer un esfuerzo por incluir a los 13 niños que conocimos ese día.

Para ello y junto a la escuela Wadokan de artes marciales ofreceremos a estos niños unas becas deportivas.

Quisiéramos ofrecerles la oportunidad de estar con niños que les ayuden a ser parte de un equipo. La disciplina, autoestima y habilidades que desarrollaran les harán ser personas más fuertes física y emocionalmente, es lo que buscamos!

Es un proyecto muy ilusionante que pondremos en marcha en Septiembre, con el inicio del curso escolar…

Desde la Otra Mirada os invitamos a colaborar en este proyecto que repercute tan directamente nuestra sociedad. Los niños merecen toda nuestra atención y nuestro esfuerzo!!

Mil gracias por todas vuestras aportaciones!

Junio 2021

1°Grado de defensa personal femenina

2021

Disciplina esfuerzo superación, constancia, compañerismo, solo son algunos de los valores q se devén tener si se practican artes marciales.

Cuando empezasteis este camino todo parecía difícil.
Hoy os habéis superado y trabajado duro para conseguir vuestros objetivos, el esfuerzo la disciplina la constancia os ha dado resultados muy positivos. Superación personal y deportiva.

Gracias por elegirnos, muy orgulloso de vuestro trabajo.
Wado kan una familia.

Jose Luis Salas Godino

Abril 2021

Pasos de grado clases: Cl1 Cl2 y Cl3 Abril 2021

2021

BUSHIDO
PASO DE GRADO DE LOS ESTUDIANTES DE LA C.L 1, C.L 2 y C.L 3

Los profesores contribuimos en gran medida a dar vida a estos ejemplos para que los alumnos aprendan a ser verdaderas personas a fin de que más tarde sepan contribuir una sociedad donde la paz, la solidaridad, los valores, el progreso mutuo, y la armonía, sean las directrices principales en su conducta personal.

La disciplina es por una parte el mejor camino para la libertad individual

Esto no es un deporte, es una escuela de vida.

Gracias para ti.

David
Juan Carlos
Marisa
Jose Luis Salas Godino

Abril 2021

RONDA 6. DEMOSTRACION DE TECNICAS DE PIERNA-Abril 2021

2021

ABRIL 2021 Hay un torneo para el alumnado de la UPV/EHU 2020/21, y otro para los deportistas de los clubes que practican artes marciales. El tema que proponemos para este torneo es hacer una DEMOSTRACION USANDO SOLO TECNICAS DE PIERNA, se pueden hacer de forma continuada, realizando combinaciones de varias técnicas, o realizando tecnicas simples, dependiendo del nivel del participante. Sirven las derivadas de se cualquier arte marcial (kung fu, karate, taekwondo, full contact, kick boxing, aikido, kenpo...).
Envío de Vídeos del 01-04-2021 hasta el 30-04-2021
Requisitos
Deben grabar un video formato MP4 <40 Mb y duración de 30 y 60 seg. En el video solo puede salir la persona que realiza la demostración. La primera imagen del video debe ser el deportista en posición de saludo.
Fechas de Evaluación
Elección de finalistas hasta el 02-05-2021
Decisión de los jueces hasta el 05-05-2021
Premios
Los premios se recogerán en un acto público cuando termine esta temporada deportiva. Recibirá un REGALO del SERVICIO DE DEPORTES de la UPV/EHU el que resulte mejor clasificado/a de la UPV/EHU y no haya obtenido premio anteriormente. En el torneo abierto a todos los participantes, se dará diploma a los 10 que obtengan mejores puntuaciones, y un trofeo a la exhibición que más guste.

Web torneo

Abril 2021

RONDA 5.- COMBINACION DE TRES TECNICAS-Marzo 2021

2021

MARZO 2021. Hay un torneo para el alumnado de la UPV/EHU 2020/21, y otro para los deportistas de los clubes que practican artes marciales. Deben hacer una COMBINACION DE TRES técnicas y repetirla un mínimo de 4 veces (debe haber parada/s y ataque/s). Podrán presentar hasta un máximo 3 combinaciones diferentes. Las técnicas pueden ser de cualquier arte marcial (kung fu, karate, taekwondo, full contact, kick boxing, aikido, kenpo...)
Envío de Vídeos del 01-03-2021 hasta el 31-03-2021
Requisitos
Deben grabar un video formato MP4 <40 Mb y duración de 30 y 60 seg. En el video solo puede salir la persona que realiza la demostración. La primera imagen del video debe ser el deportista en posición de saludo. Solo debe debe salir filmado en el video el participante.
Fechas de Evaluación
Elección de finalistas hasta el 03-04-2021
Decisión de los jueces hasta el 05-04-2021
Premios
Los premios se recogerán en un acto público cuando termine esta temporada deportiva. Recibirá un REGALO del SERVICIO DE DEPORTES de la UPV/EHU el que resulte clasificado/a de la UPV/EHU en un torneo anterior y no haya obtenido premio anteriormente. En el torneo abierto a todos los participantes, se dará diploma a los 10 que obtengan mejores puntuaciones, y un trofeo a la exhibición que más guste.

Web torneo

Marzo 2021

RONDA 4- DOS TECNICAS COMBINADAS-Febrero 2021

2021

FEBRERO 2021. Hay un torneo para el alumnado de la UPV/EHU 2020/21, y otro para los deportistas de los clubes que practican artes marciales. En ambos torneos el participante tiene que hacer varias repeticiones de una combinacion de dos tecnicas (4 repeticiones). Pudiendo presentar de 1 a 4 combitaciones diferentes. Las tecnicas pueden ser de kung fu, karate, taekwondo, full contact, kick boxing, aikido, kenpo...
Envío de Vídeos del 01-02-2021 hasta el 28-02-2021
Requisitos
Grabalas en un video en MP4 <40 Mb. de duración de 30 y 60 seg. Si la primera imagen del video sale en negro el video se rechaza. Solo puede salir en el video la persona que la realiza la demostracion.
Fechas de Evaluación
Elección de finalistas hasta el 02-03-2021
Decisión de los jueces hasta el 05-03-2021
Premios
El mejor clasificado de la UPV/EHU que que no haya obtenido premio anteriormente recibira un REGALO del SERVICIO DE DEPORTES de la UPV/EHU. En el torneo abierto a todos los participantes se darán diplomas a los 10 que mejores puntuaciones obtengan y un trofeo a la exhibición que mas guste.

Web torneo

Febrero 2021

RONDA 3- REALIZAR UNA O VARIAS TECNICAS-Enero 2021

2021

ENERO 2021. Hay un torneo para el alumnado de la UPV/EHU 2020/21, y otro para los deportistas de los clubes que practican artes marciales. En ambos torneos el participante tiene que hacer una o varias técnicas repitiéndola cada una al menos 4 veces. La tecnica se puede ensayar desde diferentes posiciones, o si lo desea, presentar un máximo de 5 técnicas diferentes. No importa que la técnica sea de kung fu, karate, taekwondo, full contact, kick boxing, aikido, kenpo…
Envío de Vídeos del 01-01-2021 hasta el 31-01-2021
Requisitos
Grabalas en un video en MP4 <40 Mb. de duración de 30 y 60 seg. Si la primera imagen del video sale en negro el video se rechaza. Solo puede salir en el video la persona que la realiza la demostracion.
Fechas de Evaluación
Elección de finalistas hasta el 03-02-2021
Decisión de los jueces hasta el 05-02-2021
Premios
El mejor clasificado de la UPV/EHU que no haya obtenido premio anteriormente recibirá un REGALO del SERVICIO DE DEPORTES de la UPV/EHU. En el torneo abierto a todos los participantes se darán diplomas a los 10 que mejores puntuaciones obtengan y un trofeo a la exhibición que mas guste.

Web torneo

Enero 2021